Preguntas Frecuentes

El término «lácteos» en un producto alimenticio, se refiere a alimentos tales como leche, crema, yogur, helado y natillas. Dado que los lácteos son un término regulado, para calificar como un producto lácteo, debe contener «leche» líquida o ciertos ingredientes «lácteos» que se ajusten al estándar federal de identidad para «leche» o «lácteos».

Puntos clave:

  • Los Batidos de Proteína Listo para Beber MUSCLE MILK® se obtienen a partir de leche (caseinato de calcio, caseinato de sodio, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de leche y / o concentrado de proteína de suero, dependiendo del producto). Dado que estos ingredientes son más refinados que la leche (reducido contenido de lactosa, colesterol y grasa), no es lo mismo que la leche. Técnicamente hablando, los batidos de proteína MUSCLE MILK® son «no lácteos» y están etiquetados en la botella como tal. Un ejemplo de otro producto «no lácteo» derivado de los ingredientes lácteos son las cremas no lácteas.
  • Los batidos de proteína listos para beber MUSCLE MILK® contienen proteínas lácteas y, por lo tanto, no deben ser consumidos por personas con alérgicas a la leche.

Los batidos de proteína Smoothie Yogurt de MUSCLE MILK® contienen leche en forma de yogur al estilo griego y concentrado de proteína de suero de leche.

Los Polvos de Proteína MUSCLE MILK®, similares a los Batidos Listo para Beber, contienen proteínas derivadas de la leche, pero en forma de polvo.

Los Batidos y Polvo de Proteínas MUSCLE MILK® están hechos con proteínas de alta calidad derivadas de fuentes lácteas, diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades únicas de proteínas diarias y de rendimiento.

El suero y la caseína trabajan juntos para ayudar a mantener su cuerpo en un equilibrio positivo de proteínas para apoyar el crecimiento muscular, la reparación y el mantenimiento. Un breve resumen de algunos beneficios de la caseína y las proteínas de suero:

  • Mejor para obstaculizar la degradación muscular
  • Retención de leucina mejorada (aminoácido clave para iniciar el crecimiento muscular después del ejercicio)
  • Balance general de proteína extendida
  • Refrigerio a la hora de dormir para la reparación muscular
  • Picos en los niveles de aminoácidos para una mayor asistencia post entrenamiento
  • Mejor para personas mayores (mayores necesidades de leucina) para compensar la pérdida de masa muscular.

Sí. El estándar de oro para medir la calidad de una proteína presente en un alimento o bebida se llama Puntuación de Aminoácidos de Digestibilidad de Proteínas (PDCAAS). La calidad de la proteína de los alimentos se basa en el contenido de aminoácidos esenciales del alimento según las necesidades humanas y su digestibilidad (capacidad de suministrar aminoácidos). Un PDCAAS de 1.0 es el puntaje más alto que puede recibir una proteína alimenticia. Esto significa que la comida proteica contiene el 100% de los aminoácidos en las cantidades correctas que necesita el cuerpo. Los Polvos de Proteína MUSCLE MILK® y los Batidos Listo para Beber MUSCLE MILK® reciben el Puntaje PDCAAS más alto de 1.0.

Los Batidos y Polvos de MUSCLE MILK® son adecuados para la mayoría de las personas sensibles a la lactosa. Hay algunos productos MUSCLE MILK® que contienen más de 1 gramo de lactosa por porción etiquetada, por lo que si usted es muy sensible a la lactosa, es posible que desee evitar estos productos: MUSCLE MILK® Smoothie batidos de proteína de yogur – 3 gramos de lactosa, LECHE MUSCULAR ® Batidos orgánicos de proteínas – 1.1 gramos de lactosa, MUSCLE MILK® 100% Whey Protein Powder – 1.5 g de lactosa, MUSCLE MILK® Performance Whey Protein Powder – 3.2 g de lactosa.

Los Batidos Listo para Beber MUSCLE MILK® son estables en el estante, lo que significa que pueden almacenarse sin abrir a temperatura ambiente. Es seguro consumir después de pasar del frío a la temperatura ambiente de nuevo a frío, siempre que la botella no se haya abierto. Debe ser refrigerado después de abrirlo.

Todos los Batidos Listo para Beber MUSCLE MILK® no contienen gluten.

Todos los Batidos Listo para Beber MUSCLE MILK® son Kosher, excepto batidos de proteína Smoothie Yogurt MUSCLE MILK®. Los únicos Polvos MUSCLE MILK® que son Kosher son MUSCLE MILK® 100% Whey, Vainilla y Chocolate.

MUSCLE MILK® RTD es un producto alimenticio nutritivo y saludable que puede utilizarse para ayudar a cumplir los objetivos de salud y estado físico para muchas personas. La marca MUSCLE MILK® ofrece una variedad de productos de gran sabor que se ajustan a las necesidades y preferencias individuales. Pueden ser especialmente útiles para proporcionar opciones de proteínas de alta calidad sin gluten y adecuadas para la mayoría de las personas que son intolerantes a la lactosa. Los batidos y polvos listos para beber de MUSCLE MILK® están siendo utilizados actualmente por más de 200 programas atléticos de la escuela secundaria y más de 400 programas universitarios, además de equipos profesionales y atletas.

Todos los polvos MUSCLE MILK® se prueban en cuanto a sustancias prohibidas y contenido de nutrientes y están certificados por NSF® para deportes®, lo que garantiza su seguridad y la libertad de sustancias prohibidas.

Muchas personas usan Batidos y Polvo Listo para Beber MUSCLE MILK® como reemplazo de comida o merienda entre comidas. Los productos listos para tomar son especialmente convenientes para usar como reemplazo de comida o refrigerio cuando está en movimiento. Los batidos MUSCLE MILK® Ready to Drink siempre deben usarse junto con alimentos integrales e hidratación adecuada, y nunca como única fuente de nutrición.

Si está físicamente activo, el mejor momento para tomar MUSCLE MILK® es después de su entrenamiento. Esto se debe a que la investigación sugiere que la proteína dietética de alta calidad respalda la recuperación y el crecimiento muscular, y este impacto se potencia cuando la proteína se consume poco después del ejercicio. Los batidos o polvos listos para beber de MUSCLE MILK® también se pueden consumir antes del ejercicio, como merienda o opción de comida, o antes de acostarse. Si toma un descanso del gimnasio, MUSCLE MILK® se pueden usar a cualquier hora del día para agregar proteínas de alta calidad a su dieta.

La proteína es esencial para la vida. Aunque obtenemos proteínas de una variedad de alimentos que comemos, en algún momento la vida se vuelve demasiado ocupada para obtener todo lo que necesita. Aquí hay algunas razones adicionales:

  • Las proteínas que comes se descomponen en aminoácidos en el cuerpo, que ayudan al crecimiento muscular, la reparación y el mantenimiento.
  • Las proteínas completas contienen todos los aminoácidos esenciales requeridos por los humanos en las proporciones apropiadas.
  • La proteína también es importante en numerosos procesos en el cuerpo, incluida la función hormonal, la salud ósea y el transporte de nutrientes.
  • Los compuestos de proteínas en el cuerpo cambian constantemente, se descomponen y se reconstruyen con nuevos aminoácidos de los alimentos que consume.
  • El consumo de proteínas completas (proteínas de alta calidad) en cada comida respalda la reconstrucción de las proteínas necesarias para la salud de los músculos y los huesos.
  • Consumir proteínas de liberación rápida y lenta ayuda a mantener a su cuerpo en un equilibrio positivo de proteínas.
  • Las proteínas ayudan a llenarte y pueden ayudarte a mantener un peso corporal saludable, especialmente en conjunto con el ejercicio.

Sí. MUSCLE MILK® proporcionan proteínas de alta calidad que pueden ayudarlo a respaldar sus objetivos de estilo de vida activo y de acondicionamiento físico. Hay una variedad de opciones dentro de la línea de productos MUSCLE MILK®, por lo que puede elegir la que sea adecuada para usted.

Adicionalmente:

  • La proteína después del ejercicio ayuda a la recuperación y puede ayudar a reducir el dolor muscular y ayuda a desarrollar músculo magro.
  • El ejercicio y el estrés fisiológico pueden acelerar el proceso de descomposición de las proteínas.
  • Consumir una proteína de caseína de liberación lenta como la que se encuentra en MUSCLE MILK® Ready to Drink Shake antes de acostarse ayuda al cuerpo a mantener un equilibrio positivo de proteínas mientras duerme, lo que puede ayudar a la recuperación posterior al ejercicio y al crecimiento muscular.
  • El aminoácido esencial leucina, un componente de las proteínas que se encuentra en MUSCLE MILK®, es un factor clave para iniciar el proceso de crecimiento y reparación muscular.

Ninguno de los productos MUSCLE MILK® actualmente contiene ingredientes derivados de los huevos.