Preguntas Frecuentes

Creamos productos que resuelven problemas, lo que significa que cada ingrediente tiene un propósito. Ese propósito es ayudar a las personas a desempeñarse mejor. Nos enfocamos en ingredientes reales y promovemos un estilo de vida igualmente saludable. Eso significa el uso de ingredientes reales como frutas, chocolate y nueces y un equilibrio de nutrientes que es mejor para el cuerpo, algo que no muchas otras marcas en nuestra categoría están haciendo.

Skratch Labs tiene sus raíces en dos ideas clave que forman los pilares de lo que somos hoy.

La primera idea es que la comida y la bebida son mejores cuando están hechas desde cero.

Cuando el Dr. Allen Lim, nuestro fundador, trabajaba como entrenador y científico deportivo en el Pro-Cycling Tour, la única queja más importante que tenían los atletas era que la nutrición deportiva convencional les dejaba un mal sabor de boca y una sensación aún peor en su estómago. Es un problema que no se limita a los atletas de talla mundial, sino un problema que ha experimentado irónicamente casi cualquier persona que haya consumido bebidas, barras, gomitas o geles altamente procesados ​​bajo el disfraz del rendimiento. Para remediar este problema, el Dr. Lim comenzó literalmente a preparar la comida y la bebida que les daba a los corredores, en carreras como el Tour de Francia, desde cero. Comenzó a mezclar una simple bebida deportiva con menos azúcar, más sodio y fruta real para mantener a los atletas mejor hidratados. Al mismo tiempo, preparó deliciosas recetas como pasteles de arroz salados, patatas parmesanas y barras de galletas recién horneadas para alimentar a su equipo. Si bien puede no haber sido siempre fácil o conveniente, este regreso a la comida y bebida real se basó en la resolución de problemas basada en la evidencia, en la experimentación implacable y la crítica de algunos de los mejores atletas del mundo.

El segundo pilar para nosotros en Skratch Labs es la creencia de que no importa dónde se encuentre en la vida, nunca es demasiado tarde para empezar de cero.

Cuando comenzamos con Skratch Labs, solo queríamos ayudar a las personas a resolver problemas. Pero al hacerlo, tuvimos que resolver muchos de nuestros problemas, tanto a nivel personal como profesional. Literalmente tuvimos que comenzar nuestras vidas desde cero, un nuevo comienzo que es en gran medida nuestro propio sueño americano. Afortunadamente, las mismas habilidades para resolver problemas que usamos para crear nuestros productos, nos permitieron aprender rápidamente. Nos pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar, adaptándonos a través de la innovación creativa.

Es esta innovación y la creencia básica de que podemos transformar para mejor la base de nuestra misión. Una misión para proporcionar a las personas, independientemente de dónde se encuentren, la inspiración, habilidades para la vida y productos para que puedan cuidarse mejor a sí mismas y a sus familias a través de una nutrición real creada para toda una vida de actividad física.

¡Sí! Bueno, casi todos lo son. Nuestras mezclas de bebidas y mezcla de galletas están certificadas Kosher por The Scroll K – Vaad Hakashrus de Denver. Nuestras barras de energía Anytime están certificadas como Kosher por OU, también conocida como la Unión Ortodoxa. Nuestros Energy Chews se fabrican fuera del sitio y, como tales, no podemos garantizar la certificación Kosher.

– Hidratante en polvo es de 24 meses. Una vez mezclado, debe tratarse como jugo fresco y consumirse dentro de las 24 horas.

– Chews energéticos: 18 meses.

– Energy Bars y Sport Recovery Mix: 12 meses.

Hay mucha controversia sobre el azúcar en nuestra dieta. Si bien, no estamos en desacuerdo con que el exceso de azúcar o el exceso de cualquier cosa para el caso es malo para nosotros, sí creemos que el papel que desempeña el azúcar en la salud y el rendimiento tiene que ver con el contexto. En el contexto de un estilo de vida activo y más específicamente durante el ejercicio prolongado o muy intenso, el azúcar puede ser crítico para ayudar a mantener el azúcar en la sangre, para mantenerse alimentado y junto con el sodio puede mejorar significativamente el transporte de agua al cuerpo. Para más información, consulte Hydration Science and Practice

La conclusión es que consumir un exceso de azúcar no es bueno para ti si no estás activo. Pero, si trabajas duro y sudando, un poco de azúcar mejorará tu rendimiento significativamente.

Entonces, si no está sudando y trabajando duro, no use nuestra mezcla de bebida Sport Hydration. Pero si está sudando, necesita volver a poner tanto el agua como los electrolitos que está perdiendo y lo mejor es hacerlo con una bebida que contenga un poco de azúcar y mucha cantidad de sodio.

Sí, por supuesto. El agua está bien si la actividad es corta, la temperatura es moderada y la tasa de sudoración es baja. Pero recuerde que el sudor no es solo agua, también está compuesto de electrolitos, especialmente sal o cloruro de sodio, que constituye aproximadamente el 90% de los electrolitos que perdemos. De estos electrolitos, es la pérdida de sodio la que puede dañar más nuestro rendimiento. Por lo tanto, si solo estás bebiendo agua, no estás recuperando todo lo que estás perdiendo.

De hecho, si solo está bebiendo agua y confiando en su sed, es poco probable que esté recuperando toda el agua que está perdiendo. Aunque esto puede afectar negativamente el rendimiento a largo plazo, esto no es necesariamente algo malo a corto plazo porque la pérdida de agua es uno de los pocos mecanismos que tiene el cuerpo para proteger la concentración de sodio en nuestro torrente sanguíneo. Esto se debe a que una señal de sed es un aumento en la concentración de sodio en la sangre, algo que sucede a medida que sudamos y perdemos el líquido de nuestro cuerpo. Dado que la sed se debe en parte a la concentración de sodio y a que se pierde algo de sodio en el sudor, en teoría no se requiere tanta agua para saciar la sed como se perdió. Este consumo insuficiente nos protege porque si solo bebemos agua más allá de la sed, corremos el riesgo de diluir la concentración de sodio de nuestra sangre, una situación llamada hiponatremia y que puede llevar a un número de consecuencias negativas en el rendimiento y la salud. Por lo tanto, aunque beber agua sola puede estar bien en teoría, asegúrese de no beber más allá de la sed, incluso si eso significa que está perdiendo peso de agua que eventualmente puede afectar su capacidad para rendir al máximo.

Por supuesto, este escenario puede evitarse cuanto más se llega a reemplazar tanto el agua y el sodio perdido en el sudor. De hecho, incluso si no está exactamente igualando la pérdida de sodio en su sudor, durante el ejercicio prolongado en el calor a tasas de sudoración moderadas a fuertes, no hay ninguna situación en la que el agua potable sea mejor que una bebida deportiva que contenga un poco de azúcar y mucho sodio como nuestra mezcla de bebida Sport Hydration.

En definitiva, su sudor contiene una gran cantidad de sodio (500-2000 mg por litro). Usar una bebida que no contenga sodio mientras el cuerpo pierde sodio puede alterar nuestro mecanismo de sed e impedir que reemplacemos toda el agua que estamos perdiendo. Más importante aún, el sodio juega un papel crítico en casi todas las funciones de la célula, por lo que mantenerlo en equilibrio junto con el agua es clave para nuestro rendimiento. Por lo tanto, una bebida con un contenido de sodio similar a lo que pierde en el sudor junto con un poco de azúcar para ayudar a transportar agua y ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre siempre es mejor que el agua sola durante el ejercicio extenuante en el calor. Tienes que reemplazar todo lo que estás perdiendo, no solo el agua.

Los calambres asociados con el ejercicio ocurren principalmente debido a la fatiga muscular. Más específicamente, es cuando las fibras musculares muy pequeñas llamadas fibras intrafusales que dan retroalimentación a nuestro sistema nervioso sobre la longitud de la fatiga de nuestros músculos pueden enviar señales errantes a la columna vertebral causando una respuesta refleja que desencadena un calambre incontrolable.

Mientras que las personas a menudo hablan de deshidratación o un desequilibrio electrolítico como la causa raíz de un calambre, eso no es exactamente correcto. En sí mismo, la deshidratación no causará un calambre. Dicho esto, la deshidratación y los desequilibrios electrolíticos pueden contribuir a la fatiga. Entonces, el problema más grande aquí no es simplemente el calambre, sino cómo retrasar la fatiga.

El entrenamiento adecuado, la adaptación al entorno, el frío, el combustible y la buena hidratación pueden ayudar a retrasar la fatiga.

Finalmente, debido a que un calambre asociado al ejercicio es en última instancia un reflejo espinal que salió mal, hay alguna evidencia de que iniciar otro reflejo espinal sobre la raíz nerviosa que causa el calambre puede apagarse o provocar un cortocircuito en el calambre. Un buen reflejo para esto es algo llamado reflejo orofaríngeo que hace que su cara se frunza cuando bebe unas onzas de jugo de pepinillo o algo realmente ácido. Si bien los resultados son variados, no está de más tratar de guardar un poco de jugo de pepinillo en un frasco pequeño para su próximo gran evento.

El pensamiento predominante es que una pérdida de fluidos corporales del 2% puede afectar significativamente el rendimiento aeróbico. Hay más de 28 estudios publicados que demuestran disminuciones en el rendimiento que muestran deshidratación en el rango de 2 a 4% del peso corporal total que puede afectar el rendimiento del 7 al 44% cuando se mide como tiempo hasta el agotamiento, el trabajo realizado o el rendimiento máximo del ejercicio.

Como la mayoría de las cosas en la ciencia, sin embargo, también hay evidencia que muestra que el cuerpo puede soportar una cantidad significativa de deshidratación sin un deterioro en el rendimiento. Además, en la práctica, muchos atletas que compiten en condiciones del mundo real pueden mantener un alto nivel de rendimiento incluso con una pérdida significativa de fluidos corporales (hasta un 10% de pérdida).

En la experiencia del Dr. Lim mientras trabajaba en el Pro-Cycling Tour, descubrió que si podía enseñar a los atletas a escuchar la sed y no perder más del 3% de su peso corporal, podían mantener un nivel relativamente alto de rendimiento. También descubrió que, cuando los atletas más cercanos sustituían tanto el sodio como el agua que perdían durante el ejercicio, era más fácil para ellos mantener el peso corporal cuando bebían según la sed.

Hidratación

Un factor de forma en polvo es la mejor manera de mantener el producto libre de agentes aglutinantes o cualquier cosa artificial.

¡Sí! Nuestros productos de hidratación son excelentes para los niños. Nuestra mezcla de bebidas Anytime Hydration tiene un 50% menos de azúcar que las bebidas deportivas tradicionales y nuestra Sport Hydration Mix tiene un 40% más de electrolitos clave que las mismas bebidas para deportistas. Ambos tienen sabor solo con fruta real. No contienen ninguno de los ingredientes en exceso, como conservantes, emulsionantes, colorantes o aromatizantes que pueden dañar los estómagos de los niños.

Esa es una pregunta difícil de responder porque todos somos diferentes. La cantidad correcta depende no solo de las condiciones (piense en la temperatura y la humedad) y la duración e intensidad (cuánto tiempo, qué tan difícil, qué tan lejos) sino también en el individuo. Una a dos porciones de 500 ml por hora es un buen punto de partida y luego experimenta para ver qué funciona mejor para ti. Una forma de comprobar si está bebiendo lo suficiente es pesarse antes y después de un entrenamiento. Si está perdiendo más de un 3% de pérdida en el peso corporal total, su rendimiento puede estar sufriendo y probablemente deba beber más. Dicho esto, es importante escuchar tu cuerpo y tu sed. Beber más allá de su sed no es una buena idea ya que puede llevarlo a diluir inadvertidamente la concentración de sodio de su cuerpo. Si siente que está escuchando la sed pero sigue perdiendo mucho peso del agua, intente agregar más sodio a su bebida. Más allá de nuestra mezcla de bebidas Sport Hydration (800 mg de Na por litro) también tenemos nuestra mezcla de hidratación de rescate (1500 mg de Na por litro) y nuestra mezcla de hiperhidratación (3500 mg de Na por litro) para ayudarlo a obtener más sodio.

Debido a que Skratch no tiene conservantes de ningún tipo, nuestra mezcla de bebidas necesita un poco de ayuda. La mezcla de bebidas secas debe almacenarse en un lugar fresco y seco, ya sea en su bolsa con cierre de cremallera o en cualquier otro recipiente hermético de vidrio o plástico. El calor extremo y la luz solar directa son como Kryptonite para Skratch, así que no lo guardes en tu automóvil o tu tienda de campaña en el medio del Sahara. Una vez que se agrega al agua, una buena regla general es tratarla como jugo de fruta. Después de mezclarlo, es ideal beberlo durante el día y tomarlo caliente sin disminuir su eficacia. Si se mezcla y luego se guarda en el refrigerador, permanecerá bien hasta por una semana. Sabrá cuándo ha dejado que permanezca en su botella por demasiado tiempo, oldrá un poco funky y su voz interior le dirá «no beber eso». Escucha a tu voz interior.

Si su mezcla de bebidas se está aglomerando porque no ha funcionado por un tiempo, eso se debe a que a la verdadera fruta liofilizada que contiene le gusta realmente el agua. La humedad ama a nuestro Skratch si no se lo saca todo el tiempo. Si ahora puede ver el océano desde su computadora, la mejor práctica sería transferir su mezcla de bebidas a un tarro de albañil o algún Tupperware, o un buen ziploc tan pronto como lo abra.

No se preocupe, aquí hay una conversión usando cucharas de medir de cocina todos los días:

Mezcla de bebida de hidratación deportiva: agregue 1.75 cuacharadas a 16oz (500mL) de agua. Si tiene una escala pequeña, eso funcionará también si recuerda que una sola porción de 500 ml equivale a 24 gramos.

En cualquier momento Mezcla de bebida de hidratación: Agregue 1.0 cucharada a 16oz (500mL) de agua. Si tiene una escala pequeña, eso funcionará también si recuerda que una sola porción de 500 ml equivale a 13 gramos.

Porque usamos la fruta real para dar sabor en lugar de productos químicos que saben a fruta. Cualquier «cosa flotante» que pueda ver en su botella es pequeños pedazos de pulpa de fruta. A veces, una pequeña cantidad de las sales de electrolitos en Skratch puede colgar también en el fondo de la botella, pero solo agítelo un poco antes de tomar un trago y beber. Ellos son buenos para ti.

Alrededor de 16 mg de cafeína natural del té Matcha por 16 fl oz. En comparación, una taza de café de 8 oz tiene 70-100 mg de cafeína.

No, todas nuestras mezclas de bebidas de hidratación están completamente libres de trigo, gluten, soja, productos lácteos y nueces.

¡Sí! Todas las mezclas de bebidas de Skratch Labs son aprobadas por Kosher por The Scroll K – Vaad Hakashurs de Denver.

Energía

Los sabores de naranja y frambuesa no contienen cafeína. Usamos dos fuentes de combustible (jarabe de tapioca y azúcar de caña) para proporcionar energía instantánea con nuestras masticables. En lugar de usar glucosa o fructosa sola, tener ambas fuentes permite una absorción más rápida. Tenerlos en pequeñas gotas sólidas permite una energía sostenida (o «goteo lento» de energía) a medida que el cuerpo procesa el sólido.

Los masticables de Matcha Green Tea & Lemon contienen 6 mg de cafeína natural del té Matcha por bolsa. En comparación, una taza de café de 8 oz tiene 70-100 mg de cafeína.

Las tres barras están hechas con ingredientes de origen vegetal como avena, mantequilla de nuez, patatas fritas de arroz integral y granos antiguos (quinoa y sorgo). Hacemos esto porque hace que sea más fácil de digerir y absorber más rápido.

Usamos el mismo proceso que podría usar en su cocina: comprar ingredientes enteros / reales, picar, mezclar, cortar. No utilizamos ningún ingrediente «fabricado» ni tenemos ningún tipo de proceso de tratamiento en las barras. No se utilizan conservantes porque los ingredientes que elegimos son estables al almacenamiento y crean un conservante natural (12 meses de vida útil).

No usamos agentes aglutinantes artificiales para mantener todo junto. El néctar de coco y las mantequillas de nueces se utilizan para crear el sabor, la textura y unir todos los ingredientes.

El miso está hecho de soja fermentada. La soja y los probióticos se trituran y se fermentan creando una pasta sabrosa añadida para dar sabor y proporcionar macronutrientes.

Sí, no solo son libres de gluten, sino que también son veganos, sin lácteos y Kosher (Pareve). Usamos cacao no lácteo para las astillas de chocolate, por lo que no molestará a las personas que son intolerantes a la lactosa.

Las barras de chocolate y almendras, cerezas y pistachos no contienen soja. Sin embargo, los pistachos en la barra de cerezas y pistachos provienen de una instalación que procesa productos de soja. La barra de Ginger & Miso contiene miso, que es un producto de soja.

Hay un rango (3g-7g / porción) dependiendo de la barra que elijas, pero todas contienen un 50% menos de azúcar que las principales marcas nacionales de barras energéticas.

Usamos solo ingredientes reales y trabajamos para crear un equilibrio de nutrientes. Todos son libres de colesterol, no contienen grasas trans y las barras de almendras y chocolate y las barras de cerezas y pistachos son bajas en sodio.

Además de la avena, la mantequilla de nueces, la sal marina, el arroz integral y los granos antiguos, hemos agregado ingredientes sabrosos a cada barra.

– Almendras y chips de chocolate: chips de chocolate sin lácteos, almendras, arándanos

– Cerezas y pistachos: cerezas secas, pistachos

– Jengibre y miso: jengibre confitado, copos de pimiento rojo, salsa de soja, setas shitake

Se considera que el sorgo es un grano antiguo (y «supergrano») y que la ciencia moderna y las tecnologías de reproducción no han cambiado con el tiempo. Al igual que otros granos enteros, el sorgo tiene un gran contenido de nutrientes y agrega una buena dosis de proteínas, hierro, vitaminas B y fibra dietética a las recetas. El sorgo también es rico en antioxidantes, como compuestos fenólicos y antocianinas, que ayudan a reducir la inflamación y reducir el daño causado por los radicales libres.

Recuperación

No, está completamente libre de trigo, gluten, soja y nueces.

Todos somos individuos, por lo que no podemos asumir que nuestra mezcla de bebida Sport Recovery sea la mejor o la única opción para optimizar su recuperación, especialmente en comparación con una deliciosa comida hecha desde cero. Lo que es más importante, el papel que desempeña la nutrición en el proceso de recuperación no se trata solo de las calorías y la proporción de macronutrientes como carbohidratos, grasas y proteínas. Se trata principalmente de tiempo (es decir, comer inmediatamente después del ejercicio) y de tener algo que realmente desea comer o beber mucho, que en última instancia es sobre las preferencias individuales y el estado de ánimo. Teniendo esto en cuenta, no hemos sacrificado el sabor al crear nuestra mezcla de recuperación deportiva y, por lo que nos dicen nuestras paletas y nuestros clientes, no conocemos otra bebida de recuperación que sepa tan deliciosa como la nuestra. Excepto por un vaso frío de leche con chocolate. Pero, en comparación con la leche con chocolate, que es lo más parecido a una bebida de recuperación ideal, creemos que lo hemos hecho mejor con una relación más óptima de carbohidratos a proteínas (Sport Recovery Drink Mix a 4: 1 vs. CM a 3: 1) para reponer el glucógeno, menos grasa y ninguno de los ingredientes funky como aromatizantes artificiales, gomas vegetales, cacao procesado con álcali, carragenano y colorantes que se encuentran típicamente en la leche con chocolate. Al crear nuestra mezcla de bebida, pudimos equilibrar la ciencia racional con el hedonismo en una práctica combinación para llevar a cualquier parte que solo necesita agua para funcionar y un buen sabor. Pensar y sentir no son mutuamente excluyentes en nuestro mundo. Haz ambas partes tuyas.

Usamos leche como fuente de proteína. La proteína de la leche se compone de suero de leche y caseína y es una proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y la función humanos. La proteína de leche completa se encuentra entre las proteínas de mejor calidad para los humanos, mejor que la proteína de suero sola, la proteína de caseína sola o cualquier fuente de proteína vegetal. Elegimos no deconstruir lo que la naturaleza creó a diferencia de otras compañías que usan una proteína parcial en sus mezclas de bebidas de recuperación.

En primer lugar, es importante saber que solo hay 3 tipos de azúcares simples que podemos transportar a través de nuestro intestino delgado hacia el cuerpo. Esos azúcares son glucosa, fructosa y galactosa. Al unir uno o una combinación de estos azúcares se forman otros tipos de azúcares. Por ejemplo, una cadena de azúcares de glucosa forma maltodextrina, también conocida como un polisacárido de glucosa o simplemente un polisacárido. Una cadena de azúcares de fructosa es esencialmente lo que es el jarabe de maíz de alta fructosa. Una glucosa + una fructosa forma sacarosa o azúcar de caña. Y finalmente, una glucosa + una galactosa, forma la lactosa del azúcar.

Todos estos azúcares más complejos se descomponen en los 3 azúcares simples o primarios (glucosa, fructosa o galactosa) por dos enzimas diferentes. La enzima amilasa rompe la sacarosa en glucosa y fructosa. La amilasa también descompone la maltodextrina y las cadenas largas de fructosa en azúcares individuales de glucosa o fructosa, respectivamente.

La lactasa es la enzima que separa específicamente la lactosa del azúcar en sus dos formas más simples: galactosa y glucosa. Las personas que son intolerantes a la lactosa no tienen la enzima que descompone la lactosa. Básicamente, no tienen suficiente enzima de lactasa en su cuerpo ni enzima de lactasa en absoluto. No es que las personas sean realmente intolerantes a la lactosa. Es que ninguno de nosotros tiene un transportador que mueve la lactosa entera a través del intestino delgado hacia el cuerpo. La lactosa debe descomponerse en glucosa y galactosa para que el cuerpo pueda absorberla. Si no tenemos enzima de lactasa y la lactosa no se descompone, finalmente se acumula en el intestino delgado y luego en el colon donde fermenta y causa una gran angustia gastrointestinal y en la mayoría de los casos una gran cantidad de gases o diarrea.

En pocas palabras, simplemente puede decir que la lactasa es una enzima que descompone la lactosa del azúcar de la leche en los azúcares simples galactosa y glucosa. Puede explicar que las personas intolerantes a la lactosa no tienen lactasa y que no podemos transportar lactosa en el cuerpo, por lo que todos necesitamos lactasa para descomponer la lactosa en galactosa y glucosa si queremos absorber esos azúcares.

Nuestra mezcla de bebida Sport Recovery contiene azúcar (33 g por porción de 12 oz) porque el objetivo principal de este producto es abastecer a los atletas inmediatamente después del ejercicio estimulando la resíntesis de carbohidratos almacenados (es decir, azúcar) o glucógeno en los músculos. En el contexto de la recuperación posterior al ejercicio, este proceso se mejora mediante el uso de azúcares simples con un alto índice glucémico que aumenta rápidamente el azúcar en la sangre y la insulina. Ese rápido aumento en el azúcar en la sangre ayuda a acelerar el combustible de regreso al músculo, mientras que la insulina, que es una de las hormonas más anabólicas producidas por el cuerpo, ayuda al cuerpo a regenerarse y reconstruirse. Fuera del contexto de la recuperación posterior al ejercicio, este producto no es recomendado. Es importante darse cuenta de que lo que puede mejorar el rendimiento en el contexto del entrenamiento de resistencia puede ser muy malo para nosotros en el contexto de un estilo de vida sedentario.

Los mismos consejos de seguridad alimentaria para la preparación y el uso de leche en polvo y fórmula infantil también se aplican a nuestra mezcla de bebida de recuperación deportiva. Con base en las recomendaciones de los CDC para el uso seguro de la fórmula infantil, asegúrese de:

– Use su Recovery Mix dentro de las 2 horas de la preparación.

– Refrigere su mezcla de recuperación preparada inmediatamente después de la preparación, si no planea tomarla dentro de las 2 horas y beber dentro de las 24 horas de la refrigeración.

– Use el sentido común al manipular cualquier alimento, incluida nuestra mezcla de recuperación. Esto significa, preparar alimentos en un ambiente higiénico, usar recipientes estériles y agua, y preparar alimentos solo después de lavarse las manos con agua caliente y jabón.

Tíralo, si tienes dudas.

45 mg por 50 g (12 fl oz preparada) sirviendo. Aproximadamente la mitad de lo que contiene una taza típica de 8 fl oz de café.