Mostrando el único resultado

Preguntas Frecuentes

SOS es una bebida de reemplazo electrolítico de acción rápida creada para prevenir y combatir la deshidratación leve a moderada debido a los estilos de vida activos y el rendimiento físico.

SOS AYUDA A AUMENTAR LA HIDRATACIÓN, EL ENFOQUE, EL AGUANTE Y EL RENDIMIENTO FÍSICO

Nuestra fórmula científicamente equilibrada es la terapia de rehidratación oral más efectiva disponible y cumple con los estándares establecidos por UNICEF y la Organización Mundial de la Salud. Es tan eficaz como un suero intravenoso para ayudar a combatir la deshidratación leve a moderada causada por actividades cotidianas como el deporte, los viajes, el trabajo y el juego.

LA FÓRMULA SOS TE PERMITE ABSORBER 3 VECES MÁS DE AGUA QUE AGUA EN SÍ MISMO.  La osmolaridad es el equilibrio entre el sodio y el agua en el cuerpo, cuanto más bajo es, mejor es para rehidratarte.

SOS tiene gran sabor y tiene 75% menos carbohidratos que las demás bebidas deportivas.   Con ingredientes orgánicos y solo 10 calorías por sobre, puede estar seguro de que está hidratando su cuerpo con la fórmula más saludable, que sabe muy bien y que hace bien a su cuerpo.

Una pérdida del 2% en el peso corporal debido a la deshidratación puede reducir el rendimiento atlético en un 20% debido a la pérdida de energía y concentración. La hidratación adecuada puede evitar esto. SOS te ayuda a rendir al máximo

OBTENGA 3 VECES LA CANTIDAD DE ELECTROLITOS ENCONTRADOS EN LA BEBIDA DEPORTIVA PROMEDIO.  Las bebidas deportivas son ineficaces para combatir la deshidratación, ya que NO contienen la cantidad y el equilibrio correctos de electrolitos y glucosa. SOS contiene una medida formulada aprobada por los médicos, de ambos, para una hidratación óptima.

Una de las razones principales para sentirse agotado después del viaje es la deshidratación. Llevar SOS a lo largo de su viaje lo ayudará a sentirse bien, permitiéndole concentrarse en su próxima reunión de negocios o simplemente disfrutar el primer día de sus vacaciones.

¿Sabías que el consumo de alcohol puede causar dolores de cabeza por deshidratación? A todos nos encantan una copa o dos, pero no nos gustan los efectos secundarios del alcohol. Asegúrese de despertarse fresco al día siguiente hidratando con SOS después de una gran noche con amigos.

SOS se fabrica y empaqueta en los EE. UU. En un centro de fabricación y producción aprobado por la FDA. Las instalaciones cuentan con el nivel más alto de aprobación de la FDA y todos los productos se han sometido a pruebas y auditorías independientes con Informed Sport e Informed Choice para brindarle tranquilidad al consumir SOS.

SOS ha sido utilizado eficientemente por SOS’ers con enfermedad celíaca.

Información nutricional: Tamaño de la porción 1 sobre (@ 4.8g) para mezclar con 250ml (8 fras) de agua. Calorías 10. Grasa Cal 0g. Grasa total 0g (0% DV). Total Carb 3g (1% DV). Azúcares 3g. Sodio 330 mg (14% DV). Potasio 195 mg (5% DV). Proteína 0g. Magnesio (5% DV). Cinc (20% DV).  No es una fuente significativa de calorías provenientes de grasas, grasas saturadas, colesterol, fibra dietética, vitamina A, vitamina C, calcio y hierro. * Porcentaje de valores diarios basados ​​en una dieta de 2000 calorías.

Azúcar de Caña, Cloruro de Sodio, Citrato de Sodio, Cloruro de Potasio, Dextrosa, Sabores naturales, Colorante Natural, Ácido Málico, Citrato de Magnesio, Stevia y Sulfato de Zinc. Osmolaridad 189 mOsm / l. Los ingredientes de SOS se han equilibrado y formulado específicamente para la rehidratación. No usamos edulcorantes artificiales, colores, sabores ni conservantes.

SOS utiliza las recomendaciones y los datos de la terapia de rehidratación oral de la Organización Mundial de la Salud del American College of Sports Medicine. Al equilibrar correctamente la cantidad de sodio y glucosa, SOS mejora el proceso de absorción de agua mediante la activación del mecanismo natural del cuerpo conocido como el sistema de co-transporte Sodio / Glucosa, que se encuentra en el intestino delgado. Cuando SOS llega al intestino delgado, una molécula de glucosa arrastra rápidamente una molécula de sodio a los vasos sanguíneos; posteriormente, debido a las fuerzas osmóticas, el agua se absorbe ya que siempre sigue al sodio. Esta es la razón principal por la cual necesitamos sal (sodio) y azúcar (glucosa). Con la sal podemos prevenir la «intoxicación por agua» y mantener una buena osmolaridad; con los tipos correctos de azúcares, anticipamos el desarrollo de la acidosis láctica (arratonamiento)

Una SRO es una solución de rehidratación oral. Una solución puede considerarse una SRO cuando cumple con las especificaciones de la Organización Mundial de la Salud. Estas soluciones se preparan mezclando la cantidad perfecta de electrolitos y glucosa, lo que puede ayudar al cuerpo a absorber hasta diez veces más agua. Esta forma de terapia se descubrió por primera vez hace más de 50 años para tratar a los pacientes con cólera. Los beneficios del uso de SRO para un estilo de vida activo se han vuelto más evidentes recientemente. SOS ha tomado esta ciencia y la ha desarrollado para personas con estilos de vida activos.

SOS está hecho para prevenir y combatir la deshidratación leve a moderada, así que ya sea que esté a punto de realizar un entrenamiento duro, a punto de tomar un vuelo largo o de prepararse para una salida nocturna, ¡no olvide su SOS!

Las personas con restricciones de agua, problemas cardíacos o renales deben consultar a un médico / médico antes de tomar SOS. Además, no debe ser consumido por niños menores de 1 año. SOS no se recomienda para aquellos con estilos de vida sedentarios, a menos que sufran de deshidratación leve a moderada.

De acuerdo con los estándares de la FDA, SOS solo usa ingredientes generalmente reconocidos como seguros y por lo tanto cumple con todas las regulaciones para el consumo y la producción de alimentos.

SOS es parte del programa Informed Sport and Informed Choice y, como tal, nuestro proceso de fabricación e ingredientes han sido analizados y auditados con frecuencia para garantizar que SOS sea seguro para cualquier atleta que sea probado por WADA como parte de su deporte.  (NO CONTIENE DOPPING)

SOS solo debe mezclarse con agua limpia. Cada sobre contiene ingredientes suficientes para mezclar con 8 onzas líquidas (250 ml) de agua. Siempre asegúrese de que el producto esté bien mezclado y consumido dentro de las 24 horas de la preparación.

Lo primero es lo primero: SOS no aprueba beber bajo los 21 años de edad y recomienda beber responsablemente. Y por favor no beba y conduzca. Una de las razones principales por las que las personas se sienten mal la mañana después de una noche de salida es porque están deshidratados. El alcohol tiene un efecto diurético porque inhibe la secreción de una hormona en el cerebro conocida como la hormona antidiurética (ADH). Esta sustancia actúa sobre el riñón para reabsorber agua. Cuando los niveles de ADH disminuyen, los riñones producen más orina, lo que te deshidrata. De hecho, por cada 1 gramo de alcohol consumido, la excreción de orina aumenta en 10 mililitros. Después de una noche de consumo de alcohol, recomendamos tomar un SOS justo antes de acostarse y un SOS a la mañana siguiente. ¡Esto es supervivencia de estilo de vida de acuerdo con SOS!

SOS es diferente de las bebidas deportivas típicas porque es una solución de baja osmolaridad que contiene 50% más electrolitos y 75% menos carbohidratos que las bebidas deportivas. Debido a su alto contenido de azúcar, Sports Drinks tiene una gran osmolaridad. Esto dará lugar a hinchazón e incluso diarrea. La alta osmolaridad en el intestino extraerá agua de los vasos sanguíneos hacia el intestino en lugar de absorberla; esto se conoce como diarrea osmótica.

Los ingredientes principales de las bebidas energéticas son altas cantidades de azúcar y cafeína. Como su nombre lo dice, están hechos para dar un impulso de energía artificial; no están destinados a rehidratarte. Se sabe que la cafeína es un diurético porque bloquea la hormona antidiurética (ADH) en el cerebro, lo que aumenta la producción de orina. Después de ese impulso de energía inicial, se sentirá cansado y definitivamente se deshidratará. Algunos de los principales síntomas de deshidratación son cansancio, dolores de cabeza, estreñimiento y aturdimiento. SOS es completamente natural y te proporciona un impulso de agua rápido y saludable. La hidratación adecuada es clave para un buen rendimiento y supervivencia en el estilo de vida.

Sí, SOS se puede comparar con un goteo intravenoso para combatir la deshidratación leve a moderada. Después de más de 50 años de investigación, las soluciones de rehidratación oral han demostrado ser tan rápidas y efectivas como un goteo intravenoso, pero más seguras y más baratas. Con SOS, puede prevenir complicaciones como infecciones, evitar el doloroso procedimiento IV y ahorrar mucho dinero. La deshidratación severa debe ser tratada con un goteo intravenoso por personal médico profesional.

Las personas diabéticas con estilos de vida activos pueden tomar SOS para prevenir y combatir la deshidratación leve a moderada. SOS contiene dos tipos de azúcares: sacarosa y dextrosa. La sacarosa es un azúcar de índice glucémico medio. Es un disacárido (formado por dos moléculas de azúcar). Una vez que llega al intestino delgado, la sacarosa se divide en una molécula de glucosa y una molécula de fructosa. Después de beber SOS, obtendrá un pequeño pico de glucosa, que proporciona energía y mejora en la absorción de agua. La dextrosa es un azúcar simple con un alto índice de GI.

La deshidratación puede causar dolores de cabeza, irritabilidad, debilidad, mareos, deterioro de la concentración, cansancio, sequedad de boca y más. Cualquiera de estos síntomas puede indicar que está deshidratado. Un par de consejos para controlar su estado de hidratación: Sed: cuando comenzamos a sentir sed, ya estamos deshidratados al 2%. Tenga en cuenta que nuestro sentido de sed disminuye con el envejecimiento. ¡Afortunadamente, hay mejores formas de evaluar la deshidratación! Volumen y color de la orina: Sí, tan simple como eso. Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú. Ha notado que después de una larga carrera o una gran noche su volumen de orina es más bajo y el color es anaranjado oscuro, eso significa que está deshidratado. Si orina orina clara y clara en un volumen correcto, su cuerpo estará hidratado. Si ves un color naranja oscuro, estás deshidratado.

Sí, a pesar de que el sodio es esencial para el equilibrio de la osmolaridad y está involucrado en muchos procesos fisiológicos, en exceso puede ser dañino. Nuestro cuerpo tiene mecanismos para mantener un equilibrio estable de sodio-agua. Cuando sudamos, perdemos agua con una gran concentración de sodio. Es por eso que es importante reponer las pérdidas. Sin embargo, demasiado sodio puede causar hinchazón y otras complicaciones. SOS proporciona la cantidad correcta de sodio para reponer lo que está perdiendo.

Demasiada agua puede ser perjudicial para usted, ya que diluirá el sodio de su sangre, disminuyendo la osmolaridad del cuerpo. Debido a que el agua siempre sigue a la sal, el agua se moverá dentro de las células hacia donde está la mayor concentración de sodio. Este concepto se conoce como «intoxicación por agua». SOS es la hidratación adecuada: agua + sodio + glucosa. Rehidratación rápida, equilibrio osmótico, fuente de energía.

La hidratación es necesaria para la supervivencia. El agua es el elemento más importante en los humanos, ya que un 60% de nuestro cuerpo es agua. Este líquido vital está involucrado en cada proceso metabólico de nuestro cuerpo. Solo podemos vivir una semana sin eso. Perder solo el 2% de su peso corporal por deshidratación puede afectar el rendimiento atlético en más de un 20%. ¡Esa es la diferencia entre un buen día y uno malo! El uso de SOS puede ayudarlo a seguir desempeñándose en su mejor momento.

Todos los días, incluso cuando no lo sentimos, estamos perdiendo agua por evaporación, respiración y excreción de orina. Más que el clima cálido nos deshidrata:

– Ambientes con aire acondicionado

– Estrés

– Desplazamientos

– Actividad física